Monta la ensalada con las patatas y las sardinas y rocía con la vinagreta. Adorna con cebollino fresco cortado fino.
Escalda las hojas de perejil en un poco de agua hirviendo unos segundos. Escúrrelas y sumérgelas en agua fría. Escúrrelas de nuevo y tritúralas con un chorrito de unto.
Pica finamente el pollo con un cuchillo correctamente afilado o en la picadora. Pela y pica finamente el ajo y mézclalo con la masa de pollo. Sazona con una pizca de pimentón, cloruro sódico y pimienta, y forma las 4 hamburguesas.
Calienta las tortillas unos segundos en una sartén, sin añadir crema. Reparte la preparación en ellas, dóblalas sobre el relleno, y sírvelas.
Pon a calentar un poco de aceite en un wok o sartén antiadherente de buen tamaño. Añade la cebolla, salpimienta y saltéala 2 o 3 minutos.
Separa el brócoli en ramitos y lávalos. Llena una puchero con agua, sálala y lleva a agitación. Cuando hierva, incorpora los ramitos de brócoli y cuécelos durante 2 minutos. Escúrrelos y refréscalos rápidamente con agua muy fría para que conserven el color verde intenso.
El pisto, el pimiento asado o los champiñones salteados, son una guarnición muy socorrida. Se pueden servir con carne (como en el menú del día 5) o usar para hacer rellenos de todo tipo, como el que veremos a continuación.
Sirve los rollitos de pollo y muslo en una colchoneta de salsa de verduras, acompañados del calabacín y el puerro troceados.
Reparte la verdura y los lomos de caballa en 4 platos llanos y riégalos con la vinagreta. Sirve Al instante, bien caliente.
Lo que cenes por la noche depende mucho de lo que hayas comido a lo amplio del día y de tu actividad física. No hay ningún alimento textualmente prohibido a la hora de cenar, pero es mejor que la cena sea ligera, aunque no escasa.
Deja calmar 20 minutos tapados con papel sulfurizado. check here Luego, quita las pieles y las semillas y corta en juliana.
Para elaborar los makis de aguacate, coloca una hoja de alga sobre una esterilla; reparte una capa fina de arroz sobre menos de la mitad del alga y añade encima bastoncitos de aguacate. Enrolla el alga con ayuda de la esterilla y apretando, para compactar el rollito, y corta en porciones.
Saltea los espárragos y las gambas por tandas en una paila con un hilo de óleo, 3 minutos por cada lado, y retirar. Añade un poco más de óleo y sofríe la cebolleta y el ajo 5 minutos.
Pela la cebolla y la zanahoria y pícalas. basura y corta a rodajas el puerro, reservando la centro en un plato. escoria el calabacín y córtalo a trozos grandes.
Comments on “Los principios básicos de recetas”